Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelve Campeonato Pony a San Luis

Participarán pilotos locales y foráneos en varias categorías

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Comandados por Ramiro Herrera el comité organizador y pilotos tuvieron una última reunión a fin de detallar lo que será el regreso del Campeonato Pony a San Luis Potosí.

La charla informativa se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde en la empresa Químicas Procom de Leonardo Colunga, patrocinador y participante en varias categorías.

Ramiro Herrera informó que será este domingo 29 de abril cuando se marqué el regreso del Campeonato Pony “estamos listos para reiniciar con las actividades que se habían dejado de celebrar. Tendremos las mismas categorías en las que se busca que los pilotos potosinos tengan un espacio donde correr con sus autos Pony, Chevy y Fórmula Vee”.

Agregó que además de los conductores locales, se tendrá la participación de pilotos foráneos sobre todo de la región como Zacatecas, Aguascalientes, León y Querétaro.

“Desde que nos dimos a la tarea de trabajar hubo gente que nos contactó para participar en las diferentes categorías, además de que entre los pilotos se van pasando la voz ya que no hay muchos espacios para correr como el Campeonato Pony”, dijo Herrera.

De esta manera el día de hoy se pone en marcha el campeonato, el cual en este su regreso, contará de nueve fechas que se llevarán a cabo en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos.

Notas Relacionadas