Lunes 29 de Abril de 2024

Capacitan a los estudiantes emprendedores

Se les brindan las herramientas de cómo elaborar un plan de negocios

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial entre emprendedores, estudiantes del nivel medio superior y superior, el Gobierno Municipal de Ciudad Valles a través de la Dirección de Capacitación para el Trabajo en coordinación con Nacional Financiera impartieron el pasado viernes en el CBTIS No. 46 el curso “13 Pasos para Elaborar tu Plan de Negocios”.

El director Municipal de Capacitación para el Trabajo, Ricardo Rodrigo Villarreal López, dijo que el curso fue en el auditorio del CBTIS 46 de 10:00 a 13:00 horas, y fue impartido por el capacitador externo de Nafin, Javier López Medina.

En esta capacitación participaron 50 alumnos de diversas instituciones de nivel medio superior y superior de Ciudad Valles, a quienes se les brindarán herramientas de cómo elaborar un plan de negocios para las empresas que proyecten abrir.

Estas capacitaciones son permanentes a fin de fomentar el desarrollo empresarial entre los jóvenes emprendedores del municipio, contribuyendo con ello a la activación de la economía local. A partir de estas capacitaciones han surgido nuevas pequeñas y medianas empresas, las cuales han rendido importantes frutos y contribuyen en la manutención de muchas familias vallenses.

Notas Relacionadas