Viernes 10 de Mayo de 2024

Se moviliza la policía en distintos auxilios

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los reportes de una mujer que supuestamente fue timada, y otra que habría sido víctima de un abuso sexual, ocasionaron movilización policial; en uno de los casos hubo un detenido.

El jueves alrededor de las 21:00 horas, una mujer que se identificó como Rosalinda pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que unas personas le habían quitado su automóvil color gris, de cuatro puertas, y se encontraba en la calle 30 de Mayo esquina con Frontera en la colonia Altavista, como referencia a la altura de la clínica del ISSSTE.

Comentó que les debía 20 mil pesos a las personas que se llevaron su coche, pero ya anteriormente había hablado con ellos y le dieron una prórroga para pagarles, lo cual no respetaron y por lo tanto estaban cometiendo un abuso de confianza, es por eso que pedía la intervención de las autoridades.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron en cuestión de minutos al lugar que les dijo, pero la mujer no estaba, y ésta volvió a comunicarse diciéndoles que se había trasladado a la calle Bocanegra esquina con 16 de Septiembre de la colonia Obrera, pues ahí tenían su coche.

Entonces los oficiales acudieron a ese sitio, sin embargo cuando llegaron la mujer les dijo que ya había solucionado el problema y no requería de su intervención, así que volvieron a sus recorridos rutinarios.

Por otro lado a las 22:00 horas unas personas sometieron a un joven que presuntamente había manoseado a una muchacha en la avenida Pedro Antonio Santos casi esquina con privada Quinta en la colonia Del Campo.

A ese lugar arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del sospechoso, pero como la víctima no quiso levantar cargos penales en su contra, sólo lo remitieron a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.