Martes 30 de Abril de 2024

Lamentan muerte de Aldrett Rodríguez

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Guillermo Aldrett Rodríguez fue un hombre apasionado, excelente compañero y amigo, con espíritu de servicio trabajador y entregado al bienestar de las personas que le rodearon, reconoció este viernes el pleno de la organización empresarial Industriales Potosinos A.C., miembros activos y miembros honorarios, de la que el empresario fue presidente hasta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Guillermo Aldrett Rodríguez fue un hombre apasionado, excelente compañero y amigo, con espíritu de servicio trabajador y entregado al bienestar de las personas que le rodearon, reconoció este viernes el pleno de la organización empresarial Industriales Potosinos A.C., miembros activos y miembros honorarios, de la que el empresario fue presidente hasta su fallecimiento.

Los empresarios explicaron que su extinto dirigente les deja un legado de trabajo continuo a favor del crecimiento, de los empresarios de la entidad y lo reconocieron como un hombre siempre pendiente del cuidado del medio ambiente.

El organismo empresarial describió a su dirigente como un líder del organismo empresarial, que fue congruente comprometido con los empresarios potosinos y principalmente con el desarrollo de la entidad.

Los empresarios en pleno expresaron sus condolencias a los familiares de su líder y explicaron que su ausencia duele, pero su recuerdo siempre les hará sonreír.

Notas Relacionadas