Martes 30 de Abril de 2024

Fallece en accidente, presidente de IPAC

Circulaba por Salvador Nava y chocó contra muro del Asta Bandera

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El empresario y presidente de Industriales Potosinos A.C., Guillermo Alderett Rodríguez falleció al accidentarse en la avenida Salvador Nava Martínez, perdió el control, de su automóvil Cadillac e impactó contra objeto fijo, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Central, en donde poco después de haber ingresado falleció.

Poco antes de las cuatro de la madrugada, el empresario se desplazaba a bordo de su automóvil Cadillac de color blanco, sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, pero a la altura de la avenida Manuel Nava, por la Zona Universitaria, perdió el control de la unidad hacia la derecha e impactó contra el muro de mampostería del asta bandera.

Debido al fuerte impacto el conductor resultó con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, fue auxiliado por paramédicos y debido a que sus lesiones eran de gravedad, lo trasladaron al nosocomio más cercano, que resultó ser el Hospital Central, lugar en donde falleció pocos minutos después de haber ingresado.

Peritos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, determinando como causa del accidente la pérdida de control por parte del conductor de la unidad.