Lunes 29 de Abril de 2024

Equipo matlapense, a semifinales de sub 17

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Este domingo Matlapa iniciará su participación en las semifinales del torneo regional sub 17. Los nuevos valores del fútbol matlapense han hecho un buen papel en el torneo sub 17, por lo que este domingo estarán peleando su pase a la final del torneo, por lo que las autoridades han […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Este domingo Matlapa iniciará su participación en las semifinales del torneo regional sub 17.

Los nuevos valores del fútbol matlapense han hecho un buen papel en el torneo sub 17, por lo que este domingo estarán peleando su pase a la final del torneo, por lo que las autoridades han invitado a la afición a impulsar a los jovencitos a lograr dicha hazaña que ya extraña la fanaticada de este municipio.

Iván Ramos dijo que será este domingo cuando en el campo de La Pithaya en el vecino Tamazunchale estarán enfrentando a la selección de dicha población a las 16:30 horas en el partido de ida de las semifinales, por lo que los aficionados pueden disfrutar del encuentro en el que buscan sacar la mayor ventaja para cerrar de la mejor forma en su cancha. Señaló que el equipo matlapense ha alcanzado las semifinales luego de empatar con Xilitla en el estadio de la ola roja, aunque por la posición de la tabla, los naranjeros lograron el boleto para pelear por una final soñada.

Notas Relacionadas