Lunes 29 de Abril de 2024

Entregan dulces a escuelas rurales

Los pequeños tendrán momentos de alegría en su festividad

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- En las comunidades se realizó la entrega de dulces a petición de las instituciones educativas para los festejos del Día del Niño, esto a fin de que los pequeños puedan tener un poco de alegría en sus escuelas.

José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, mencionó que en la semana se estuvieron entregando dulces a las escuelas de las comunidades que lo solicitaron. Anunció que se hizo el esfuerzo para poder hacerlo, por lo que al final algunos funcionarios municipales hicieron la entrega de los dulces a las instituciones educativas.

Esto también se hace debido a que muchos de los niños de las comunidades no pueden acudir a la cabecera municipal el día domingo al festejo que se organiza, por lo que se les quiso apoyar llevarles alegría en su día.

Se espera tener una buena respuesta por parte de los niños y padres de familia que asistan, algunas escuelas realizarán sus eventos la próxima semana, por lo que si necesitan algunos dulces pueden acudir a la Presidencia Municipal para ver la forma de que se les pueda hacer entrega de la cantidad de bolsitas para que se las lleven a su escuela o comunidad.

Notas Relacionadas