Lunes 29 de Abril de 2024

Coparmex lamenta usen tribuna para denostar

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Jaime Chalita Zarur, lamentó que un empleado de los potosinos use la máxima tribuna del estado para denostar, “la invitación sería para él (Sergio Desfassiux), que él se suba al camión porque nosotros sí podemos andar en camión, él no”. Chalita […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Jaime Chalita Zarur, lamentó que un empleado de los potosinos use la máxima tribuna del estado para denostar, “la invitación sería para él (Sergio Desfassiux), que él se suba al camión porque nosotros sí podemos andar en camión, él no”.

Chalita Zarur respondió al presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado, Sergio Desfassiux, quien lanzó el reto al presidente de Canacintra y Canaco para que se subieran a unidades del transporte urbano y evitaran realizar críticas al respecto.

“La tribuna tendría que utilizarse para hacer invitaciones con decencia no a gritos y sombrerazos”, señaló el presidente de Coparmex.

Lamentó que se utilice el Congreso del Estado para “tonterías de esas” y reiteró que el servicio que presta el transporte público deja mucho qué desear. “Si eso no lo ve éste y otros legisladores que nos quedan a deber en esta Legislatura, me parece que la insanidad priva en el Congreso”.

Notas Relacionadas