Domingo 28 de Abril de 2024

Carreras va a votar por mí, asegura “El Bronco”

El candidato independiente visitó SLP, recorrió el mercado República y varias plazas presentando sus propuestas

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

“Juan Manuel Carreras López va a votar por mí”, declaró el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en su visita a San Luis Potosí, quien recorrió el mercado República y varias plazas públicas.

Al ser cuestionado sobre el gobernador de San Luis Potosí y su apoyo en redes sociales a José Antonio Meade, “El Bronco” respondió: “mal haría ¿qué no?, es del PRI pero creo que va a perder, Juan Manuel Carreras va a votar por mí, pero está diciendo que va a votar por el otro”.

En cuanto a la pregunta ¿qué haría por San Luis Potosí si gana la elección?, Rodríguez Calderón respondió que regresaría lo que merece, “es un estado que aporta a la nación una gran parte de recursos y no lo compensan, buscaré que los estados y municipios reciban más dinero y que la Federación se quede con menos”.

Subrayó que buscaría reducir los impuestos como el de la gasolina, “si la gente trae más dinero paga más impuestos, estará más feliz y será más productiva. San Luis está despoblando el campo, el Altiplano se está quedando sin gente, la Huasteca necesita una inversión muy fuerte para regresar la productividad, por ello buscaré quitarle a los partidos 12 mil millones de pesos al año”.

En cuanto a la situación de una joven que lleva un proceso penal por abortar, el candidato independiente dijo, “la mujer tiene derecho a decidir, debe ser libre a eso y yo promoveré ese tema, no de legalizar algo que después se va a pervertir, los hombres no tenemos ese problema, nosotros tenemos que apoyar lo que la mujer decide”.

Aparte consideró necesario reducir la jornada laboral a las mujeres, para que puedan dedicar más tiempo a sus hijos, ello a cambio de que el gobierno reduzca el ISN a las empresas.

Declaró que no votaría por López Obrador, “nunca, porque representa la potencialización del enojo de los mexicanos y eso no es bueno”.

Notas Relacionadas