Lunes 29 de Abril de 2024

Caroline Garcia y Coco Vandeweghe eliminan a favoritas

[Notimex] Stuttgart, Ale.- La primera parte de los cuartos de final del torneo de tenis femenil concluyó y las favoritas Simona Halep, de Rumania, y la ucraniana Elina Svitolina fueron eliminadas a manos de la estadunidense Coco Vandeweghe y la francesa Caroline Garcia, respectivamente. Halep, número uno del mundo en el ranking de la Asociación […]

[Notimex]

Stuttgart, Ale.- La primera parte de los cuartos de final del torneo de tenis femenil concluyó y las favoritas Simona Halep, de Rumania, y la ucraniana Elina Svitolina fueron eliminadas a manos de la estadunidense Coco Vandeweghe y la francesa Caroline Garcia, respectivamente.

Halep, número uno del mundo en el ranking de la Asociación de Tenis Femenil (WTA) no pudo hacer valer su papel de favorita en el torneo ante la norteamericana, que se adjudicó el primer set 6-4 y posteriormente mostrar infinita superioridad en el segundo y definitivo, el cual se llevó por marcador de 6-1.

En el otro partido, Caroline Garcia llegó al torneo como la sexta en el orden de favoritas, pero se plantó con gran personalidad ante la tercera, Elina Svitolina, quien se quedó con el primer set ganado en muerte súbita 7(6)-6(4).

Ese fue el último set que la ucraniana se pudo llevar del certamen, ya que el segundo y el tercero fueron para la francesa, quien dio la vuelta con marcadores de 6-4 y 6-2.

Svitolina y García disputarán una de las semis del torneo con la intención de llegar a la final.

Notas Relacionadas