Sábado 27 de Abril de 2024

Suspenden obras en calle Madero

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Adalberto Aguilera Aguilar, dijo que debido al evento deportivo que se avecina en próximos días se pueden suspender momentáneamente los trabajos de la pavimentación en la calle Francisco I. Madero, ya que ésta será ocupada por los atletas, por lo que una vez pasando […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Adalberto Aguilera Aguilar, dijo que debido al evento deportivo que se avecina en próximos días se pueden suspender momentáneamente los trabajos de la pavimentación en la calle Francisco I. Madero, ya que ésta será ocupada por los atletas, por lo que una vez pasando este evento se dará seguimiento a los trabajos pendientes.

El evento deportivo Cross Tamasopo dará inicio el próximo 6 de mayo, por lo que algunas calles de la localidad incluyendo la calle Francisco I. Madero de la zona centro podrían ser ocupadas por los atletas, esto provocará que los trabajos que se están realizando en esta zona sean suspendidos mientras pase el evento, ya que será ocupada esta arteria, por lo que se pretende evitar darles una mala imagen a los visitantes.

Las otras dos calles que fueron rehabilitadas ya fueron abiertas, por lo que podrán ser utilizadas por la población, además de que éstas servirán para darle más fluidez a la circulación vial, por lo que el titular de Codesol indicó que en el caso de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero se retrasarán un poco los trabajos.

Notas Relacionadas