Viernes 03 de Mayo de 2024

Osamenta de Coyoles era de un ejecutado

Le dieron dos balazos y además le cortaron la cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los restos encontrados en una parcela del ejido Coyoles eran de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue asesinado de dos balazos en la cabeza y se presume que posteriormente lo decapitaron.

Según el dictamen del médico forense de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, la víctima tenía entre 15 y 20 días de haber muerto a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y shock hipovolémico derivado a dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Todavía no se sabe su identidad, pero los elementos de la Policía Ministerial del Estado están llevando a cabo las labores de investigación para saber quién era y posteriormente tratar de dar con los asesinos.

Como se informó en la edición de ayer, los restos de la persona muerta fueron encontrados por un jornalero que andaba cortando palma en la parcela que pertenece a Ambrosio Roque, por el rumbo del lugar conocido como El Choy en el ejido Coyoles.

El perito forense que se encargó de levantamiento del cuerpo, informó al Ministerio Público que abrió la carpeta de investigación, que el cráneo estaba a metro y medio del resto del cuerpo, y en la escena del crimen se encontró una camisa vaquera de manga larga en color vino, pantalón de mezclilla azul y zapatos industriales con indicios de haber sido quemados, además en un árbol estaba clavada una navaja con empuñadura de metal.

Notas Relacionadas