Domingo 28 de Abril de 2024

Desazolvan los drenes pluviales

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Es necesario que la ciudadanía evite tirar basura en la vía pública, ya que se está observando que en la limpieza de los drenes pluviales éste es el principal problema para que no corra el agua de lluvia. Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza, mencionó que por el momento […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Es necesario que la ciudadanía evite tirar basura en la vía pública, ya que se está observando que en la limpieza de los drenes pluviales éste es el principal problema para que no corra el agua de lluvia.

Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza, mencionó que por el momento se pide a la ciudadanía que no tire basura en la vía pública, esto se deriva de que se está haciendo limpieza en los drenes pluviales y se ha observado que es mucha la cantidad de basura que se encuentra porque la ciudadanía no tiene la cultura de depositarla en el lugar que corresponde.

Esta basura que se encuentra en los drenes pluviales causa muchos daños, ya que cuando llueve mucho en ocasiones estanca el agua y puede inundar los hogares.

La colonia Plan de San Luis es la que más problemas tendrá, ya que esta colonia tiene drenaje pluvial pero está muy tapado de tierra y basura, desde plásticos hasta las mismas hojas de los árboles que se van por el drenaje y tapan las redes.

Notas Relacionadas