Sábado 27 de Abril de 2024

Exigen servicio de telefonía celular

En casos de emergencia los pobladores no pueden contactar a las autoridades

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de distintas localidades del municipio que se encuentran incomunicados, han expresado la necesidad de contar con el servicio de telefonía celular.

Así lo mencionaron habitantes de Cómoca, como Silvano Hernández, quien señaló que ante la falta del servicio de telefonía celular las familias se encuentran incomunicadas, por lo que urge que las autoridades tomen en serio dicha situación, ya que es un problema que afecta a cientos de personas de varios poblados.

“Zonas como la Y Griega, El Laurel, Cómoca, Cuatzontitla y otras comunidades no tenemos señal de celular y eso hace que no podamos comunicarnos con nuestros familiares, y en caso de que haya una emergencia sencillamente no podemos pedir el auxilio de las autoridades, es por eso que urge que tomen en serio esta situación”, mencionó.

Dijo que en el sitio han ocurrido un sinfín de delitos que no se pueden reportar a tiempo ante la falta de dicho servicio, por lo que pidieron a las autoridades municipales gestionar la colocación de una antena para lograr dicho servicio.