Domingo 28 de Abril de 2024

Muere ancianito al salir de la cantina

Caminaba rumbo a su casa cuando en forma repentina le dio un infarto

Redacción

[Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada sufrió un infarto fulminante cuando caminaba rumbo a su domicilio en el fraccionamiento El Carmen I, y falleció en la vía pública.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que un hombre de la tercera edad se había caído y estaba inconsciente sobre la calle Bertha esquina con Evangelina en el sector antes mencionado.

Por eso acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a la persona, identificada como Marcelino Flores Guzmán de 72 años de edad, con domicilio en Plaza Engracia de ese mismo fraccionamiento.

Sin embargo, ya no tenía signos vitales y por eso se comunicaron al 911 para que enviaran policías, pues el occiso estaba en la vía pública.

Tiempo después arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y un perito criminalista de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, quienes dieron fe del cadáver.

El occiso no tenía huellas de violencia y expelía olor a alcohol, pues al parecer estuvo bebiendo en un bar cercano.

Los investigadores contactaron a los familiares, quienes comentaron que Marcelino estaba enfermo de diabetes e hipertensión arterial.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.

Notas Relacionadas