Domingo 28 de Abril de 2024

Dep. Gladiadores derrotó a Dep. Alex

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Se jugaron los partidos de octavos de final del Torneo de Fútbol de la Zona Tének donde los resultados fueron muy cerrados, lo que indica que no hay nadie seguro en la siguiente fase. Todo puede pasar el próximo fin de semana al jugarse los encuentros […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Se jugaron los partidos de octavos de final del Torneo de Fútbol de la Zona Tének donde los resultados fueron muy cerrados, lo que indica que no hay nadie seguro en la siguiente fase.

Todo puede pasar el próximo fin de semana al jugarse los encuentros de vuelta y donde se conocerá a los 8 mejores equipos que disputarán los cuartos de final.

Los resultados fueron los siguientes:

El líder Deportivo Gladiadores apenas pudo superar 2-1 a Deportivo Alex, Chelsea F.C. derrotó 4-2 a Clutch y Balatas Valles; Deportivo Omega le ganó 3-1 a Deportivo Ojite; Deportivo Naranja Mecánica le ganó 2-0 a Dep. La Lima.

Jrs. Col. Juárez y Dep. Ortega Vistahermosa empataron 1-1; Deportivo O. de A. y Tigres igualaron 1-1; Halcones de la Lima derrotó 3-2 a Tigrillos y Real San Luis le ganó a La Pila F.C. 2-0.

La directiva informó que para los partidos de vuelta en caso de empate, avanzará a cuartos de final el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Notas Relacionadas