Domingo 28 de Abril de 2024

Carambola frente a una secundaria

Redacción [Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular que sucedió frente a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) número 16; no hubo personas heridas. El percance sucedió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana en el kilómetro 1+500 de la carretera federal Valles-Mante, justo donde termina la zona urbana […]

Redacción

[Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular que sucedió frente a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) número 16; no hubo personas heridas.

El percance sucedió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana en el kilómetro 1+500 de la carretera federal Valles-Mante, justo donde termina la zona urbana al norte de la ciudad, sobre el carril de la colonia Solidaridad hacia la zona centro (norte a sur).

Según la información obtenida, un hombre identificado como Rafael C., conducía un automóvil marca Peugeot color gris, de modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí, y tuvo que frenar bruscamente porque supuestamente un vehículo se le atravesó.

En ese momento su vehículo fue chocado en la parte posterior por un vehículo marca Fiat color blanco, manejado por Jesús G., quien refirió que frenó e incluso viró del volante para esquivar el coche gris, pero aun así alcanzó a golpearlo.

Atrás del coche blanco transitaba un vehículo compacto Volkswagen (vocho), de modelo atrasado, guiado por un hombre que se llama Rubio, quien tampoco pudo frenar a tiempo y lo impactó por alcance.

Los ocupantes de las unidades resultaron ilesos, y luego de varios minutos los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, sin requerir de la intervención de las autoridades policiales.