Lunes 29 de Abril de 2024

Aprueban a docentes para primer grupo del CBTA

Autoridades esperan iniciar clases el siguiente ciclo escolar

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades ejidales del poblado Santa Martha esperan iniciar las clases del primer grupo de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, en el siguiente ciclo escolar, teniendo alrededor de 50 jóvenes interesados en ingresar.

El juez auxiliar de esa comunidad, Modesto Leal Arroyo, precisó que ya se les informó de la aprobación de la plantilla docente que iniciará las clases en el CBTA que se tendrá en Santa Martha.

Precisó que hicieron recorridos por los poblados y rancherías vecinas, para recabar información sobre los posibles alumnos que ingresarán en el sistema, también se les dio fecha para el arranque de la construcción del edificio, por lo que de momento estarán haciendo gestiones para que el primer grupo tome clases en algún espacio prestado. Añadió que se estima que unos 50 jóvenes están interesados en formar parte de la primera generación del CBTA, por lo que ya se espera al personal que laborará el plantel para dar la atención a los próximos alumnos.

Notas Relacionadas