Domingo 28 de Abril de 2024

Registran baja recaudación del pago de agua

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se está viendo una baja de recaudación en el pago de agua en el Sinapas, y esto se debe a que hace algunas semanas se tuvieron vacaciones y algunas personas destinaron su dinero para esos gastos. Así lo dio a conocer el contador del Sistema Integral del Naranjo de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está viendo una baja de recaudación en el pago de agua en el Sinapas, y esto se debe a que hace algunas semanas se tuvieron vacaciones y algunas personas destinaron su dinero para esos gastos.

Así lo dio a conocer el contador del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), Rodolfo Porto Trejo, quien mencionó que se observó un decremento en el pago del agua en este mes de abril, donde los usuarios no acudieron a hacer su pago, ya que se tiene una recaudación de un 40 % en lo que va del mes, cuando ya está casi por terminar, lo cual es algo difícil de sobrellevar con los gastos que se tienen.

Se cuenta con grandes necesidades o gastos, como es la energía eléctrica, el pago de nóminas, el pago del seguro, entre otros, y este mes se está complicando con esta baja de recaudación, ya que se espera poder salir con el pago de la nómina de los trabajadores, posterior, ver los pagos que se tiene, ya que si no se paga la luz de la zona de bombeo no se dará el servicio al municipio, es por esto la importancia del pago puntual del agua, y es que muchas personas son cumplidas, pero otras no lo hacen y esto afecta mucho.

Se espera que las personas pasen a hacer su pago del recibo en los próximos días, para que se pueda tener la solvencia económica en el organismo.

Notas Relacionadas