Lunes 29 de Abril de 2024

Empleado arrolla a un motociclista en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un hombre que administra una gasolinera, transitaba en una camioneta por la carretera Valles-Tampico, pero al realizar una maniobra sin precaución tumbó a un motociclista; el afectado tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio. El accidente se suscitó ayer minutos antes de las 14:00 horas en el kilómetro 24 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre que administra una gasolinera, transitaba en una camioneta por la carretera Valles-Tampico, pero al realizar una maniobra sin precaución tumbó a un motociclista; el afectado tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio.

El accidente se suscitó ayer minutos antes de las 14:00 horas en el kilómetro 24 de la carretera federal número 70, frente a la escuela primaria del ejido La Fortaleza, y presuntamente fue ocasionado por Emmanuel P. de 37 años de edad, quien labora para la compañía Nexum y vive en el fraccionamiento El Carmen II del municipio de Ciudad Valles.

Fuentes oficiales informaron que esta persona conducía una camioneta marca Nissan NP300 color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y circulaba con dirección del municipio de Tamuín hacia Ciudad Valles.

Pero al llegar al mencionado lugar maniobró a la izquierda para salirse del carril de circulación, y no se percató que se aproximaba una motocicleta, a la que le cortó la circulación.

La moto era conducida por Alejandro Izaguirre Rubio de 30 años de edad, vecino de la calle Cecilia Occeli de la colonia El Hule del municipio de Ébano, quien no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el costado derecho de la camioneta, cayendo abruptamente a la cinta asfáltica.

El motociclista resultó con lesiones graves y ya no se pudo mover, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de este Municipio, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron los oficiales de la Policía Federal, quienes retuvieron al presunto responsable, y lo pondrían a disposición del Ministerio Público.