Domingo 20 de Junio de 2021

Dupeyrón enfrenta deterioro en su salud

[ Notimex ] Ciudad de México. – El actor Humberto Dupeyrón confirmó que su salud se ha vista deteriorada por la esclerosis múltiple que padece desde hace años. En entrevista, el actor de la puesta en escena “El Gorila”, informó que el miércoles pasado fue trasladado de la Casa del Actor a un hospital por […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – El actor Humberto Dupeyrón confirmó que su salud se ha vista deteriorada por la esclerosis múltiple que padece desde hace años.

En entrevista, el actor de la puesta en escena “El Gorila”, informó que el miércoles pasado fue trasladado de la Casa del Actor a un hospital por una crisis que tuvo.

Dupeyrón explicó que está propenso a sufrir crisis agudas: “Me llevaron a neurocirugía, para controlarme, pero no hay mucho qué hacer, tengo muchos años con esta enfermedad incurable y progresiva”.

Agregó que está habitando la Casa del Actor Mario Moreno -Cantinflas-, y “venimos a la Basílica de Guadalupe a celebrar el 25 aniversario de la muerte del ´Mimo de México´ que fundó este hogar, donde recibimos atencion médica, cuidados, comida y cobijo”.

Notas Relacionadas