Sábado 04 de Mayo de 2024

Vivienda y auto arden en llamas

Pese a los esfuerzos de corporaciones, ambos bienes se consumieron

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una familia se quedó en la calle tras incendiarse su vivienda mientras que otro vehículo quedó convertido en cenizas, en distintos hechos.

Fue a las 16:55 de la tarde del jueves cuando habitantes del arroyo de En medio solicitaron la presencia de autoridades, ya que en el lugar se quemaba una casa propiedad de Teodoro López Lara, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil.

Aunque las maniobras y su traslado fueron rápidos, nada pudieron hacer para sofocar el incendio y es que las lenguas de fuego ya habían consumido la pequeña vivienda. Reportan que en el interior había un refrigerador, una lavadora y demás utensilios de cocina, el dueño mencionó que por descuido dejó un tizón en el interior, lo que pudo haber provocado que iniciara el fuego y luego el incendio.

A las 18:00 horas de igual forma, personal de la Policía Estatal se trasladó a la carretera Tanquián–Tampamolón, donde automovilistas reportaron que se quemaba un vehículo, aunque se intento sofocar el fuego, la unidad que en ese momento estaba abandonada quedó carbonizada en su totalidad.

Notas Relacionadas