Miercoles 08 de Mayo de 2024

Fuertes daños dejan accidentes

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se suscitaron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera libre Valles-Rioverde, dejando como saldo únicamente pérdidas materiales; las causas fueron velocidad y falta de precaución.

Ayer amaneció lloviendo en la zona serrana de este Municipio, y hubo dos automovilistas que no tomaron las precauciones debidas cuando se desplazaban por la carretera federal libre número 70.

Uno de ellos manejaba un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, propiedad de una abarrotera de Ciudad Valles, quien al pasar por una curva ubicada cerca del kilómetro 45 a la altura del ejido Rancho Nuevo, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, cayendo hacia un desnivel.

La unidad tuvo daños leves pero quedó atorada entre la vegetación, y por eso tuvieron que intervenir los elementos de la Policía Federal, quienes con apoyo de una grúa sacaron el automóvil.

Unas personas originarias del municipio de Rioverde tuvieron un accidente similar, pues circulaban por esa misma rúa en una camioneta marca Ford Ranger color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación TC-1537-Z de San Luis Potosí, cuando en una curva la unidad derrapó y el conductor no pudo controlar el volante.

La pick up también se salió del camino y quedó entre el monte, en un desnivel, así que también fue necesario el apoyo de una grúa para poder sacarla. Cabe mencionar que los ocupantes de ambos vehículos accidentados no sufrieron lesiones.