Sábado 27 de Abril de 2024

Policía Estatal detiene a pistolero en Altavista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido por policías estatales en el fraccionamiento Altavista, debido a que traía oculta entre sus vestimentas un arma de fuego. Ayer alrededor de las 15:00 horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Ejército Mexicano. Cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido por policías estatales en el fraccionamiento Altavista, debido a que traía oculta entre sus vestimentas un arma de fuego.

Ayer alrededor de las 15:00 horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Ejército Mexicano.

Cuando al llegar al cruce con la calle Rio Usumacinta a la altura del fraccionamiento Altavista, vieron a un hombre que se les hizo sospechoso, pues desvió su camino como tratando de esconderse.

El individuo que posteriormente fue identificado como Marcelo Ulises M. de 27 años de edad, con domicilio en calle 30 de Mayo de ese mismo fraccionamiento, fue sometido a una revisión corporal.

Los policías encontraron oculta en su calzado a la altura del pie derecho, una pistola calibre 380 marca Lorcin, modelo l380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

El individuo no traía consigo ningún permiso que avalara la legal portación de arma de fuego, por esa razón los uniformados procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

Notas Relacionadas