Domingo 05 de Mayo de 2024

Enfermos mentales son buscados por sus familias

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Desaparecieron dos hombres que padecen de sus facultades mentales; uno tenía su domicilio en el ejido Maitines del municipio de El Naranjo, y el otro en la colonia Estación de esta ciudad. El pasado martes la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí difundió por diferentes medios la fotografía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Desaparecieron dos hombres que padecen de sus facultades mentales; uno tenía su domicilio en el ejido Maitines del municipio de El Naranjo, y el otro en la colonia Estación de esta ciudad.

El pasado martes la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí difundió por diferentes medios la fotografía de José Atanacio Galaviz Abra de 45 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de abril del año en curso.

Los familiares expusieron en su denuncia que salió de su casa en el ejido Maitines y se fue en su automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas para circular MPK 9841 del Estado de México.

Añadieron que anteriormente ya se había desaparecido, pues padece de lagunas mentales, y la última vez lo encontraron deambulando por el municipio de Ciudad Mante, Tamaulipas.

José Atanasio es de tez blanca, mide aproximadamente 1.90 metros de estatura, pesa unos 110 kilogramos, su cabello es corto tipo militar y como seña particular tiene tatuada la imagen de una muerte en el brazo derecho.

También se difundió la fotografía de Isaías Rodríguez Treviño de 19 años de edad, con domicilio en calle Derecho de Vía de la colonia Estación, quien salió de su casa desde el pasado 24 de marzo del año en curso.

En este caso sus familiares comentaron que el muchacho les dijo que iba a ir a buscar trabajo, pero ya no volvió. Mencionaron que padece de sus facultades mentales, es de tez morena, complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, trae el cabello rapado y al momento de salir vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca, y sandalias de plástico, además como seña particular tiene una cicatriz en la muñeca de la mano izquierda.

Notas Relacionadas