Lunes 29 de Abril de 2024

Policía municipal estrena patrulla

Además de la unidad, se capacita a los elementos en el NSJP

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La policía municipal ya cuenta con una patrulla más para facilitar la vigilancia y dar seguridad en todo el territorio matlapense.

Así lo informó Yamir Mendoza Martínez, titular de Policía Municipal, quien dijo que mediante gestiones del alcalde, se logró la entrega de una patrulla más que estará siendo utilizada para las labores de vigilancia de todo el municipio, y es que debido a que contaban con dos unidades, eran insuficientes para llegar a todos los barrios y colonias del municipio.

Ayer martes, la unidad iniciaba sus recorridos por la cabecera municipal y sus alrededores, por lo que el jefe policíaco mencionó que la entrega reciente de uniformes a los policías dignifica aun más el trabajo de los elementos, lo que convierte a la Policía Municipal en una corporación más equipada y profesional a favor del municipio.

Mendoza Martínez mencionó que de igual forma se continúa con la capacitación de los elementos en diferentes temas concernientes al Nuevo Sistema de Justicia Penal, abundó que de esta forma se continuará trabajando de manera coordinada con la Policía Estatal, Ministerial y el Ejército.

Notas Relacionadas