Lunes 29 de Abril de 2024

Piden tapar los baches en acceso a la zona urbana

Automovilistas exigen que se arreglen antes de que suceda un accidente

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. En el acceso principal a la zona urbana proliferan los baches, por lo que automovilistas han solicitado que se atienda esta problemática.

Se trata del tramo que inicia desde el puente hacia Aguacatitla y culmina en el comienzo del libramiento, sitio que se encuentra en muy malas condiciones, y es que grandes hoyancos siguen provocando descontento entre la ciudadanía que llega a esta cabecera municipal, situación que afecta también a ciclistas y motociclistas directamente.

“Hay muchos árboles en el lugar y si no conoces esa carretera te llevas una sorpresa porque si conduces a una buena velocidad puedes sufrir un descontrol en el volante porque hay baches que no se ven, lo mismo pasa con los ciclistas y motociclistas, ese problema debe atenderse porque es la entrada principal a la cabecera”, comentó Herminio Santiago.

Debido a que el problema ya es de muchos meses atrás, los habitantes han señalado sarcásticamente que dicho tramo es una “probadita” de cómo están las calles de la cabecera municipal, ya que en su mayoría se encuentran en deplorables condiciones.

Notas Relacionadas