Lunes 29 de Abril de 2024

Ciclistas del Junior Bike brillaron en Zacatecas

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp. Una vez más los ciclistas del equipo potosino Junior Bike tuvieron una destacada participación ahora en la tercera etapa del Campeonato Regional de Ciclismo Infantil que se realizò en Zacatecas el pasado domingo. En la categoría de 7 años varonil, Mateo Rodríguez logró el primer lugar mientras que Bertrand Martínez […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp. Una vez más los ciclistas del equipo potosino Junior Bike tuvieron una destacada participación ahora en la tercera etapa del Campeonato Regional de Ciclismo Infantil que se realizò en Zacatecas el pasado domingo.

En la categoría de 7 años varonil, Mateo Rodríguez logró el primer lugar mientras que Bertrand Martínez fue cuarto sitio; en femenil primer lugar para Blanca Mota Sánchez y segundo para Daniela García.

En los 8 años el segundo sitio fue para Giovanni Ruiz y el cuarto lugar fue para Santiago Rodríguez; en los 9 años primer sitio para Karol García Muñoz, segundo para Miguel “Chino” Ríos y quinta posición para Alejandro Montelongo.

Dentro de la categoría de los 10 años el sitio de honor le correspondió a Alexa Giovanna Bárcenas, el tercero fue para Heidi Galilea Ruiz; en varones segundo sitio para Diego Reyes, tercero para Fabricio Mota, cuarto para Mattew Calderón y quinto para Jonathan Hernández.

En los 11 años el tercer ligar fue para Maddox Calderón, en femenil el primer sitio lo ocupó Michell Hernández Silva y el quinto lugar Ximena Guerrero; en los 12 años el tercer sitio fue para Gael Alejandro Hernández, el segundo para Emiliano Cruz y cuarto lugar para Gerardo Prado.

Dentro de los 13 años el segundo puesto lo ocupó Oscar Barrera, el tercero fue para Jaime Orozco, en femenil el cuarto fue para Julieta Guerrero; mientras que en los 14 años femenil, Valeria Don Lucas logró la tercera posición.

Notas Relacionadas