Miercoles 15 de Mayo de 2024

Yuri reveló su lado oscuro

[Agencias]

Ciudad de México. – Pese a su dulce voz y su apariencia de niña buena, Yuri, al igual que muchos artistas que están en la flor de su juventud y en la cima de su éxito, se rindió ante los excesos proporcionados por una carrera brillante.

Sin pelos en la lengua, la intérprete habló de todos los errores que cometió en el pasado, pero que, gracias a Dios, pudo superar y convertirse en una mejor persona, pues la artista mexicana llevaba toda una vida de estrella de rock, encabezada por el sexo y el alcohol.

Aunque por años quiso mantener estos oscuros aspectos de su vida ocultos, llegó un momento en el que quiso romper con el pudor y hablar abiertamente del tema para que las personas conocieran que, en el mundo del entretenimiento, no todo se trata de felicidad.

“Sentía mucha soledad y quise llenar esos vacíos con fiesta, tenía los hombres que quería a mis pies, pero me sentía sola. Subía a cantar, y me decía – yo hago feliz a toda esta gente y a mi quién me hace feliz-, llego a mi habitación y estoy sola bebiendo y a veces hasta con hombres que ni se quiénes son, porque se me olvida porque estoy tomada (…) si Dios no llega a mi vida, creo que yo sí le entro a las drogas, pero facilito”.

Ahora lo hace nuevamente en entrevista y se sinceró además sobre la depresión que padeció y la enfermedad que la hizo despertar de la vida desenfrenada que había llevado hasta el momento.

“Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’ (…) era como los marineros: tenía un amor en cada puerto”, comentó la cantante, y prosiguió su relato diciendo que luego de grabar la novela ‘Volver a empezar cayó en depresión.