Lunes 29 de Abril de 2024

Taxistas exigen a SCT la entrega de permisos

Los entregan sólo a miembros de un sindicato de Valles, denuncian

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Taxistas de la delegación de Damián Carmona piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que haga entrega de los permisos solicitados ante esta dependencia, ya que se han entregado a personas que no pertenecen a esta localidad, lo que ocasiona que estén quitándole el trabajo a los que sí son de esta comunidad y que desde hace varios años trabajan en este ramo.

Indicaron que existe favoritismo tanto en la delegación de la Zona Huasteca de la SCT, así como en la del Estado, ya que los permisos sólo se entregan a cierto grupo de personas que están adheridos a un sindicato de Valles, y deja fuera a las personas que por muchos años han trabajado en este ramo. Por lo tanto, exigen a los funcionarios que hagan entrega de los permisos, debido a que podría generar conflictos, no sólo en este municipio sino en otros donde existe el mismo problema.

“No puede ser posible que un grupo de personas se esté apoderando de estos permisos, los cuales se supone que son para las personas que tienen muchos años trabajando en esto, y que hoy sólo por estar en un sindicato en Ciudad Valles, pueden ser ellos los que mangonean tanto el delegado de la SCT como al mismo secretario estatal de esta misma dependencia, o tal vez tienen negocio escondido con estos permisos”.

Notas Relacionadas