Sábado 27 de Abril de 2024

Refuerzan cerco sanitario en kínder

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Luego de que en años pasados se presentara un brote de influenza en una céntrica escuela primaria, el jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi fortaleció sus filtros sanitarios, ya que no quiere que haya un brote en la institución. Personal de la institución educativa, comentó que desde hace más de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Luego de que en años pasados se presentara un brote de influenza en una céntrica escuela primaria, el jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi fortaleció sus filtros sanitarios, ya que no quiere que haya un brote en la institución.

Personal de la institución educativa, comentó que desde hace más de cuatro años se está llevando a cabo la desinfección de las manitas de los niños con gel antibacterial.

Agregó que por ahora no se ha presentado ningún brote de influenza, pero aún así, los cercos sanitarios en el jardín de niños se han reforzado. “Con la salud de los niños no se juega y es mejor que tardemos un poco en entrar a clases que tener niños enfermos derivados de los cambios climáticos, comentó”.

Por su parte los padres de familia se mostraron a favor de que se lleven a cabo este tipo de acciones por parte del plantel, ya que dicen primero está la salud de los niños, más en estos tiempos donde se han presentado bajas temperaturas.

Notas Relacionadas