Lunes 29 de Abril de 2024

Mototaxistas se enfrentan a pedradas y balazos

[ SinEmbargo ] Ciudad de México. – Integrantes de organizaciones antagónicas de mototaxistas se enfrentaron en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca, en donde saquearon viviendas, le prendieron fuego a un par de ellas y se registraron persecuciones a pedradas y balazos dejando como saldo a tres personas heridas. De acuerdo con medios […]

[ SinEmbargo ]

Ciudad de México. – Integrantes de organizaciones antagónicas de mototaxistas se enfrentaron en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca, en donde saquearon viviendas, le prendieron fuego a un par de ellas y se registraron persecuciones a pedradas y balazos dejando como saldo a tres personas heridas.

De acuerdo con medios locales, los hechos iniciaron alrededor de las 13:00 horas cuando integrantes de la Alianza Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca acudieron a un domicilio para saquearlo y prenderle fuego debido a un conflicto que mantienen con diversos grupos a quienes señalan de operar de manera irregular.

La acción provocó que integrantes de un grupo rival irrumpieran en la zona con palos, piedras y armas de fuego generando una persecución en la zona.

Notas Relacionadas