Domingo 28 de Abril de 2024

Auto acaba sobre jardinera en choque

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.Sólo daños materiales de regular cuantía, fueron registrados durante un tempranero choque en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde se esperaba que un convenio pusiera fin al problema. El accidente tuvo lugar la mañana de ayer sobre la esquina de las calles Hidalgo y Morelos en plena cabecera municipal, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.Sólo daños materiales de regular cuantía, fueron registrados durante un tempranero choque en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde se esperaba que un convenio pusiera fin al problema.

El accidente tuvo lugar la mañana de ayer sobre la esquina de las calles Hidalgo y Morelos en plena cabecera municipal, y en donde se esperaba la llegada de agentes de la Policía Vial.

En el lugar habían colisionado un vehículo Volkswagen Vento color plata y un Nissan, March color rojo, ocasionando que por el impacto, el segundo vehículo terminara trepado en una jardinera.

En el accidente no se registraron personas lesionadas, por lo que se esperaba que agentes de la policía mediaran la situación para que los conductores llegaran a un convenio sobre los daños.

Notas Relacionadas