Viernes 26 de Abril de 2024

Atiende Cruz Roja a dos atropellados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a cuatro personas que resultaron lesionadas en accidentes; dos de fueron embestidas y los responsables escaparon. La tarde del domingo en la calle Río Sacramento del fraccionamiento Praderas del Río, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Luisa Elizabeth M. de 58 años, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a cuatro personas que resultaron lesionadas en accidentes; dos de fueron embestidas y los responsables escaparon.

La tarde del domingo en la calle Río Sacramento del fraccionamiento Praderas del Río, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Luisa Elizabeth M. de 58 años, que cayó de manera accidental cuando iba rumbo al baño en su casa.

En la calle Abasolo de la zona centro, le brindaron los primeros auxilios a un hombre de unos 35 años, que fue embestido por una camioneta tipo panel.

A las 21:25 horas en la calle Ley Federal del Trabajo del fraccionamiento Infonavit II, los paramédicos atendieron a Crescencio G. de 85 años, vecino del andador Mártires del Río Blanco de esa misma zona.

En este caso el anciano se tropezó y cayó abruptamente, ocasionándose una herida en la ceja izquierda.

Ayer a las 09:15 horas un vehículo impactó a una motocicleta en la avenida México cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.

El conductor de la moto, Leodegario Rodríguez Sánchez de 37 años, con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Vista Hermosa, conducía la moto y resultó con lesiones en la rodilla y brazo del lado derecho, por eso lo trasladaron al IMSS.

Notas Relacionadas