Domingo 28 de Abril de 2024

Vehículos municipales, sin placas en regla

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Reconoce el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda que hay rezago en la Alcaldía en el pago de los derechos de engomados de los vehículos municipales ante la Secretaría de Finanzas. “Difícilmente podemos no reconocer que tenemos estos rezagos, pero sabemos de esta situación y estamos seguros que por parte […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Reconoce el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda que hay rezago en la Alcaldía en el pago de los derechos de engomados de los vehículos municipales ante la Secretaría de Finanzas.

“Difícilmente podemos no reconocer que tenemos estos rezagos, pero sabemos de esta situación y estamos seguros que por parte de la Tesorería Municipal se están haciendo las proyecciones para tratar de cumplir con el pago de estos engomados y la actualización con los pagos de derechos en la Secretaría de Finanzas de los vehículos que forman parte del parque vehicular municipal que presentan estos atrasos”.

Dijo además desconocer cuántas unidades son los que enfrentan esta situación de retraso, porque además desconoce la cantidad exacta del parque vehicular que maneja el Ayuntamiento.

Sin embargo los adeudos y rezagos no datan necesariamente de esta administración, pues desde anteriores trienios ya se enfrentan estos atrasos y en base a eso se ha hecho pesado liquidar los adeudos y es una carga pesada.

Notas Relacionadas