Lunes 29 de Abril de 2024

Rijosos resultan heridos al pelearse

Redacción [Huasteca Hoy] RIOVERDE. En el municipio de Rioverde, agentes de la policía estatal realizaron las detenciones de dos individuos que se vieron involucrados en una riña, ambos presentaban lesiones, uno de impacto de bala y el otro con machete. Según los reportes, fue alrededor de la medianoche del sábado, cuando agentes de la Policía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. En el municipio de Rioverde, agentes de la policía estatal realizaron las detenciones de dos individuos que se vieron involucrados en una riña, ambos presentaban lesiones, uno de impacto de bala y el otro con machete.

Según los reportes, fue alrededor de la medianoche del sábado, cuando agentes de la Policía Estatal se trasladaron hasta la calle Cuauhtémoc y Flor de Dalia, en el ejido Puente del Carmen de dicho municipio, pues les habían reportado detonaciones por arma de fuego.

Ahí se encontró a un joven lesionado identificado como Miguel Ángel de 22 años de edad, quien participó en una riña y tenía una herida por arma de fuego; además un segundo joven lesionado con machete, el cual se presume había baleado al primero de los heridos.

Uno de los lesionados, debido a su herida de bala en la espalda, tuvo que ser trasladado al hospital, en tanto que ambos quedarían a disposición de la representación social a fin de que fueran deslindadas responsabilidades.

Notas Relacionadas