Martes 30 de Abril de 2024

Exhortan a recoger credenciales del Inapam

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Piden a las personas adultas mayores que acudan por su credencial del Inapam, ya que algunas personas que la solicitaron no han acudido por ella, así lo dio a conocer la encargada municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Ana María Morales Quintana. Las credenciales en existencia […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden a las personas adultas mayores que acudan por su credencial del Inapam, ya que algunas personas que la solicitaron no han acudido por ella, así lo dio a conocer la encargada municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Ana María Morales Quintana.

Las credenciales en existencia son de personas que viven en algunas comunidades, por lo que es necesario que si alguna persona ya cumplió los 60 años de edad pase al departamento a tramitar su credencial, sólo tienen que llevar su acta de nacimiento, su CURP, su credencial de elector y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, y en un mes les entregarán dicha credencial, sobre todo las personas que la tramitaron este año deben pasar al departamento después de que se retrasó la entrega.

Muchas personas desconocen los beneficios que pueden tener con esta credencial, que incluyen descuentos en el transporte, también en el pago del impuesto predial, y hasta en algunas tiendas del municipio con las que se tiene convenio de un 10 hasta el 50% de descuento.