Martes 30 de Abril de 2024

Sujeto falsificó firma de su tía y compró carro

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un sujeto que falsificó la firma de su tía para adquirir un vehículo, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de uso de objeto o documento falso o alterado. La afectada manifestó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un sujeto que falsificó la firma de su tía para adquirir un vehículo, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de uso de objeto o documento falso o alterado.

La afectada manifestó que el año pasado se dio cuenta que le estaban cobrando un vehículo nuevo que ella no había adquirido y al investigar en la agencia le informaron que su sobrino Pedro Luis N. acudió a realizar la compra y anexó documentos a nombre de ella.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, acudió a reclamarle su proceder y éste le aseguró que él pagaría el automóvil, pero pasaron los meses y nunca cumplió con los pagos de la unidad y la afectada se vio en la necesidad de denunciarlo por falsificar su firma y una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes y se demostró la presunta responsabilidad en el ilícito, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión correspondiente.

Los agentes que llevaban la investigación lo localizaron en la avenida Ricardo B. Anaya de la capital potosina, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Ahora se encuentra en espera de que el Juez de Control le defina su situación jurídca.

Notas Relacionadas