Lunes 06 de Diciembre de 2021

Jovencita resulta herida al treparse en el camellón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven resultó lesionada en un accidente vehicular que sucedió en el Distribuidor Vial; unas personas ayudaron a ocultar la unidad donde viajaba. El accidente sucedió ayer alrededor de las 17:15 horas en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, donde supuestamente se vio involucrada una camioneta, desconociéndose […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven resultó lesionada en un accidente vehicular que sucedió en el Distribuidor Vial; unas personas ayudaron a ocultar la unidad donde viajaba.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 17:15 horas en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, donde supuestamente se vio involucrada una camioneta, desconociéndose las características.

Según testigos la unidad era guiada sobre el bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la avenida Universidad.

Pero cuando realizó la maniobra para incorporarse a dicha arteria, debido a la velocidad la unidad derrapó y trepó al camellón.

A bordo viajaba una joven de entre 20 y 25 años de edad, delgada, quien se golpeó la cabeza con el parabrisas y se desmayó.

Enseguida se acercaron unos hombres que al parecer laboran en un taller mecánico ubicado a unos metros, quienes ayudaron a un familiar de la muchacha, la sacaron de la unidad y la pusieron en medio de un camellón en la sombra, luego movieron la camioneta hacia el taller para ocultarla.

Alguien reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911 y enseguida llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al ver que había una persona lesionada pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos no demoraron y luego de brindarle los primeros auxilios se encargaron de trasladarla a un centro hospitalario pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas