Viernes 26 de Abril de 2024

Habrá descuentos en pago del predial

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En sesión del Cabildo se aprobaron los próximos descuentos en el pago del predial para toda la población que adeuda dicho impuesto. María Antonia Rivera, regidora del Ayuntamiento dijo que en sesión de Cabildo realizada el pasado martes, se aprobó que a la población en general se estará ofreciendo un […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En sesión del Cabildo se aprobaron los próximos descuentos en el pago del predial para toda la población que adeuda dicho impuesto.

María Antonia Rivera, regidora del Ayuntamiento dijo que en sesión de Cabildo realizada el pasado martes, se aprobó que a la población en general se estará ofreciendo un cien por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en el pago del predial, campaña de descuentos que estará iniciando a partir del mes de mayo, continuará en junio, julio y agosto respectivamente.

La edil dio conocer que, tras una solicitud del titular de la agencia de cobros de esta localidad, Fernando Trejo, la petición de hizo llegar al alcalde mediante sesión de Cabildo por lo que la mayoría de los integrantes del Congreso local lograron la aprobación.

En tanto, el titular de Finanzas invitó a la población a aprovechar dichos descuentos ya que tiene el propósito de apoyar a la ciudadanía en el pago de sus contribuciones.

Notas Relacionadas