Martes 07 de Mayo de 2024

Fallece repartidor al chocar contra camión

La víctima llevaba la mercancía en su moto hacia El ejido El Jabalí Cuando fue impactado Por el vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un joven que repartía tortillas en una motocicleta murió al estrellarse contra un camión que surtía agua purificada, sobre la carretera estatal que conduce al ejido El Jabalí.

El accidente se suscitó ayer alrededor del mediodía a unos 500 metros del entronque con la carretera federal Valles-Rioverde libre, donde falleció Luis Gabriel Chávez, quien contaba con 25 años de edad, y vivía en la calle José Castro de la delegación de Rascón.

Según la información recabada en ese lugar, el muchacho laboraba para una tortillería, e iba a repartir mercancía hacia el ejido El Jabalí.

Pero al llegar a una curva cerrada chocó contra el costado izquierdo de un camión marca Mercedes Benz color amarillo, propiedad de la empresa Aurelita de Ciudad Valles, cuyo conductor iba saliendo del ejido antes mencionado.

Fue tan fuerte el impacto que al joven motociclista se le desprendió una de sus extremidades inferiores, y como el casco se le zafó se le partió el cráneo al golpearse contra la cinta asfáltica, expulsando la masa encefálica, por eso murió de manera instantánea.

Como el accidente sucedió en una zona despoblada, no hubo testigos, y el chofer del camión se detuvo metros adelante, pero al darse cuenta que Luis Gabriel estaba muerto, abandonó su unidad y escapó a pie.

Tiempo después un automovilista se dio cuenta del percance y avisó a los vecinos, quienes a su vez hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada para salvar al muchacho.

También llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), éstos acordonaron la zona y pidieron apoyo del personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, que fue el responsable de levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Notas Relacionadas