Domingo 26 de Mayo de 2024

Estrangulan a mujer en cuarto de motel

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El cuerpo sin vida de una mujer, supuestamente asesinada por estrangulamiento, fue encontrado dentro de la habitación de un motel a orillas de la carretera San Luis-Querétaro.

Fue durante la medianoche del miércoles cuando diversos cuerpos de policía y personal de servicios periciales se constituyeron al motel Potosí, ubicado a unos metros del Distribuidor Juárez y la Terminal Terrestre Potosina.

Ahí, dentro de una habitación procedieron a realizar diligencias en torno al cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, semidesnuda y cubierta con una sábana, misma que se encontraba recostada en una cama.

El cuerpo fue retirado y enviado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, luego de haber sido procesada la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado que investigan el caso, iniciaron la línea por un sospechoso, toda vez que se ventiló que la mujer ingresó acompañada de un individuo y durante la inspección realizada por el personal del motel fue encontrada sin vida, pero ya no estaba su acompañante.

Hasta el momento no hay identidad de la occisa, ya que no se encontró bolso de ella o documentos que permitieran establecer la misma, además de que se tuvo la certeza que la causa del deceso fue estrangulamiento.