Lunes 29 de Abril de 2024

Ebrard y Mancera… ni se saludan

[El Universal] Tepic, Nay.- Otrora compañeros y ahora rivales, los ex jefes de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard, se encontraron en un restaurante de esta ciudad. Sin saludarse, a solo cuatro mesas de distancia, los políticos también pernoctaron en el mismo hotel que el candidato presidencial Andrés Manuel […]

[El Universal]

Tepic, Nay.- Otrora compañeros y ahora rivales, los ex jefes de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard, se encontraron en un restaurante de esta ciudad. Sin saludarse, a solo cuatro mesas de distancia, los políticos también pernoctaron en el mismo hotel que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Mancera, quien es coordinador nacional de gobierno de coalición de Por México al Frente, compartió la mesa del restaurante del Hotel Fiesta Inn Tepic, con el candidato a senador Guadalupe Acosta Naranjo; Héctor Serrano, líder de Vanguardia Progresista; y el ex diputado federal, Miguel Alonso Raya.

Mientras que Ebrard, coordinador de estrategia en la primera circunscripción de la coalición Juntos Haremos Historia, desayunó en el buffet con algunos de sus colaboradores.

Ebrard fue predecesor de Mancera en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, salió primero del restaurante y dijo que no saludó a Mancera pero hay urbanidad y cada quien está en lo suyo.

Notas Relacionadas