Lunes 29 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan Súper Light

Sometieron al encargado y le robaron todo el dinero de las ventas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego sometieron al encargado de un minisúper ubicado en la entrada al fraccionamiento Villa Brisa, y le robaron todo el dinero de las ventas.

El robo con violencia ocurrió ayer alrededor de las 2 de la madrugada en el negocio denominado Súper Light que se ubica en el kilómetro 2 de la carretera federal Valles-Mante, a donde llegaron policías de diferentes corporaciones.

A cargo del establecimiento se encontraba un joven de 18 años de edad, que se llama Emmanuel, quien le dijo que momentos antes llegaron dos hombres quienes portaban con armas de fuego y lo encañonaron.

Los delincuentes abrieron la caja registradora y sacaron todo el efectivo, sin mencionar la cantidad, además lo despojaron de su teléfono celular y del mostrador sacaron varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

Posteriormente los dos salieron a toda prisa, abordaron un vehículo del que no alcanzó a ver las características, y escaparon con rumbo a Ciudad Mante.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio, sin embargo, no pudieron encontrar nada, por eso le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia formal ante el Ministerio Público, pues tocaría a dicha autoridad continuar con las investigaciones hasta esclarecer el ilícito.