Domingo 28 de Abril de 2024

Camioneta de valores le pega a auto por alcance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta de traslado de valores se vio involucrada en un accidente vial que sucedió sobre el bulevar México-Laredo; no hubo personas heridas. El martes poco antes del anochecer los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance que se suscitó en el cruce del bulevar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta de traslado de valores se vio involucrada en un accidente vial que sucedió sobre el bulevar México-Laredo; no hubo personas heridas.

El martes poco antes del anochecer los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance que se suscitó en el cruce del bulevar y la avenida Juárez en la zona centro.

Presuntamente lo ocasionó un empleado de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), quien conducía una camioneta marca Ford F450 color beige y café, de caja cerrada y doble rodada.

El custodio circulaba por el bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro, pero debido a la falta de precaución chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Toyota color negro, modelo 2003.

La persona que conducía el coche dijo que tuvo que bajar la velocidad en dicho cruce, porque había una fila de vehículos delante, y en ese momento su coche fue impactado en la parte posterior por la camioneta de traslado de valores.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y luego del arribo de los uniformados, los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas