Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca camioneta con caballo en remolque

El hecho, en la carretera libre Valles-Rioverde, sólo hubo daños materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó una camioneta que transportaba un caballo en un remolque, a la orilla de la carretera libre Valles-Rioverde; sólo hubo pérdidas materiales.

El accidente se suscitó ayer alrededor del mediodía en el kilómetro 18 de la mencionada carretera federal, cerca del entronque con el camino que conduce al ejido Los Otates del municipio de Aquismón, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Federal.

Varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que una camioneta que llevaba un equino se había volcado hacia un barranco, y supuestamente el chofer estaba herido.

Sin embargo, cuando la ayuda llegó, el hombre ya estaba a la orilla de la rúa, de pie y sin lesiones, además había atado su caballo a un árbol, y este al parecer tampoco tenía heridas.

El conductor accidentado no dio sus datos personales, pero conducía una camioneta marca Ford Ranger color blanco, modelo reciente, acoplado a un remolque ganadero en el que transportaba un caballo.

Se desplazaba con dirección de Ciudad Valles hacia Rioverde, pero al pasar por una curva debido a la velocidad y a la falta de precaución, su unidad derrapó y se salió del camino, volcando hacia un desnivel.

Notas Relacionadas