Viernes 26 de Abril de 2024

Presentan fecha 3 del “Racing Bike México”

Con el “Gran Premio Canel´s” que se disputará en el Tangamaga II

[Agencias]

Fue presentada ante los medios de comunicación de manera oficial la fecha # 3 del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad. En dicho evento estuvieron presentes los pilotos Guillermo “Patatas” Perea (600 Súper Stock), Francisco “Panchito” Espinosa (300 Súper Sport) y Aldo Mayer (300 Súper Sport) además de Eduardo del Pozo, Ingeniero del equipo Canel´s y Coordinador del evento, así como Gustavo Ruiz en representación del Racing Bike México.

Se dieron a conocer los pormenores de esta fecha que se espera sea toda una fiesta para la afición potosina que gozará de este espectáculo luego de 3 años de ausencia. El evento se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 abril en el autódromo del parque Tangmanga II.

Por lo que se invita a la afición a trasladarse con tiempo, ya que se tendrá el llamado Pit Walk a las 10:40 del domingo donde podrán acceder a la zona de Pits para conocer de cerca a los pilotos y sus motocicletas.

La primera carrera inicia el día domingo en punto de las 12:15 am, comenzará con la categoría KTM R/C CUP, después la 300 Súper Sport, a continuación será la Súper Stock 600, además se tendrá la Súper Sport 600, la cual ha causado gran expectación y arranca con nuevos pilotos en búsqueda de la de cuadros. No podemos olvidar la Master 40, que corre junto con la categoría estelar Súper Bike 1000 en una misma parrilla garantizando más emociones, los pilotos de la República Mexicana y el extranjero estarán peleando por demostrar ser los mejores en el trazado potosino.

Las emociones comienzan el día viernes 13 con un Track Day, para el sábado 14 prácticas y calificaciones para la Súper Pole, de la categoría estelar y el domingo con las carreras de las 4 categorías, se contará con un área de alimentos y bebidas, así como todo lo que solo el campeonato #1 de motociclismo en México puede ofrecer.

Notas Relacionadas