Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista sale herido al ser derribado por auto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó herido luego de ser derribado por un vehículo el Libramiento Poniente cerca de la comandancia de la Policía Municipal. El accidente sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 1+700 del libramiento, donde resultó herido Leopoldo Hernández Castro de 44 años de edad, con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó herido luego de ser derribado por un vehículo el Libramiento Poniente cerca de la comandancia de la Policía Municipal.

El accidente sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 1+700 del libramiento, donde resultó herido Leopoldo Hernández Castro de 44 años de edad, con domicilio en el ejido La Raya.

Supuestamente esta persona conducía una motocicleta cuando repentinamente lo tumbó un vehículo marca Nissan color gris, modelo reciente, pero no se supieron más detalles del accidente, pues los involucrados movieron sus unidades y no quisieron proporcionar más datos.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de Leopoldo, quien resultó con raspones en ambos brazos y le dolía el cuello, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Al parecer los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y no requirieron la intervención de las autoridades policiales.

Notas Relacionadas