Viernes 26 de Abril de 2024

Por posesión de marihuana, arrestan a un individuo

Un juez le giró la orden de aprehensión y lo encontraron en Abastos

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Tras librarse una orden de aprehensión en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de marihuana, un sujeto fue detenido por agentes en la central de abastos.

Fue el siete de febrero del año 2015 aproximadamente a las 11:00 horas, cuando policías municipales realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Graciano Sánchez, perteneciente a la ciudad capital, en la intersección de las calles Josefa Negrete y Luis G. Monzón, se percataron de la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa.

Al ver la presencia de la policía, los hombres corrieron en diferentes direcciones, pero los agentes le dieron alcance al ahora detenido y al realizarle una revisión, le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico con mariguana, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Juan Antonio, de 35 años de edad obtuvo su libertad en ese entonces, pero al continuar con la investigación y demostrar su responsabilidad en dicho ilícito, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en la calle Sexta Oriente de la Central de Abastos y puesto a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas