Domingo 28 de Abril de 2024

AMLO acusa a PRD de planear compra de votos

[ El Universal ] CIUDAD DE MÉXICO. – El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acusó que PRD y gobierno de la Ciudad de México planean traficar con la pobreza y usar programas sociales con la finalidad de comprar votos en la elección del 1 de julio. En un […]

[ El Universal ]

CIUDAD DE MÉXICO. – El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acusó que PRD y gobierno de la Ciudad de México planean traficar con la pobreza y usar programas sociales con la finalidad de comprar votos en la elección del 1 de julio.

En un mitin en la explanada de la delegación Azcapotzalco, el tabasqueño arropó a Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de gobierno capitalino, y aprovechó para señalar al gobierno capitalino de comenzar a comprar votos a través de programas sociales.

“Me da pena decirlo, porque de alguna u otra manera, a nosotros nos tocó iniciar, fuimos fundadores de ese partido (PRD), pero ahora resulta que los que están en el gobierno de la Ciudad compran los votos, lo que nunca se había llevado a cabo, nunca se había visto. Están traficando con la pobreza con el hambre del pueblo ya sea dinero en efectivo”, acusó.

El tabasqueño agregó que tiene información sobre desvío de recursos del presupuesto para la compra de dádivas y miles de votos.

Notas Relacionadas